Doble sede para la Tercera Jornada de GAF


17.04.2019 - Federación Navarra de Gimnasia

El fin de semana del 13 y 14 de abril se celebró en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan y la Ciudad Deportiva Amaya, el Campeonato Navarro de Base en sus aparatos de Salto y Paralelas en el que tomaron parte en torno a 150 gimnastas pertenecientes a siete clubes navarros: Amaya, Ardoi, Atarrabia,  Ibaialde, Navarro Villoslada, San Juan y Tenis Pamplona.

 

Todos ellos compitieron tanto en Base, con ocho categorías de Salto y otras tantas de Paralelas en el cuadro; y Vía Olímpica, que también estaba partida en las seis categorías de salto y las seis de paralelas.

 

Comenzando por la primera de ellas, la competición fue muy igualada en las dos jornadas, con seis de los siete equipos de la lista alcanzando la escala más alta del podio al menos en una ocasión.

 

La escuadra más destacada fue el Club Tenis Pamplona, cuyas gimnastas se adjudicaron la victoria en cuatro de las 14 categorías del cartel. Tras el conjunto de la Calle Monjardín se colocaron tres conjuntos con otros tantos triunfos: Amaya, Ibaialde y San Juan; después llegó Navarro Villoslada con dos galardones y cerró la lista Ardoi con un premio en su haber.

 

Pasando a las Paralelas, la cosa estuvo menos repartida pues dos clubes, Tenis Pamplona y Amaya se llevaron a partes iguales 10 de las 12 categorías en juego. Las dos restantes recayeron en el buen hacer de las gimnastas de San Juan.

 

Esto en lo que concierne a la lucha por equipos, pero también hubo muy buenas actuaciones en el plano individual de gimnastas que obtuvieron la victoria en su categoría tanto en Salto como en Paralelas:

 

Paula Navallas (CD Amaya) en Base 1

 

Sara Recalde (Club Tenis Pamplona) en Base 4

 

Naroa Montejo (Ibaialde) en Base 6

 

Chloe sola (Club Tenis Pamplona) en Vía Olímpica 2

 

Nahia Otero (San Juan) en Vía Olímpica 3.

 

Victorias por clubes:

 

Club Tenis Pamplona

 

Salto: Base 3 y 4; Vía Olímpica 2, 4 y 6

 

Paralelas: Base 4 y 5; Vía Olímpica 2 y 6

 

CD Amaya

 

Salto: Base 1; Vía Olímpica 5 y 8

 

Paralelas: Base 1 y 2; Vía Olímpica 4, 5 y 8

 

Ibaialde

 

Salto: Base 2 y 6

 

Paralelas: Base 6

 

AD San Juan

 

Salto: Base 8; Vía Olímpica 3

 

Paralelas: Base 3 y 8; Vía Olímpica 3

 

Navarro Villoslada

 

Salto: Base 5

 

Paralelas: Base 7

 

Ardoi

 

Salto: Base 7

 

En los enlaces adjuntos encontrarás un par de videos y una galería de fotos.

 

https://bit.ly/2KMlj93

 

https://www.fednavgimnasia.es/videos.aspx

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS