Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/07/2018
Bronce para Alaia Valle de Egüés en la Copa de España de Conjuntos





El domingo 1 de julio tuvo lugar en Zaragoza la Segunda Fase de la Copa de España de Conjuntos Absoluto, en el que la presencia navarra corrió de la cuenta del Club Alaia Valle de Egües, que participó en tres categorías: alevín, junior y sénior, competencia ésta en la que las egüesinas alinearon dos escuadras.

 

Bronce junior

 

La mejor actuación de nuestras gimnastas llegó gracias al buen trabajo del conjunto junior, que obtuvo una puntuación de 8,400, para encaramarse al tercer escalón del podio; a escasas 100 milésimas del subcampeonato, que recayó en el guipuzcoano Club Gimnasia Ritmica Donosti. Completando el cajón, las locales de la Escuela de Gimnasia Rítmica Zaragoza, quienes se llevaron la victoria.

 

En las otras categorías en liza no hubo tanta suerte. En la edad alevín Alaia se tuvo que conformar con la sexta plaza y entre las mayores, Alaia B finalizó en la decimotercera plaza y Alaia A, en la decimosexta.

 

Tras esta competición, las del Valle de Egüés dan por finalizada la temporada, a partir de ahora tocará preparar los ejercicios para las próximas citas del calendario, la Tercera Fase de la Copa de noviembre en tierras murcianas y el Campeonato de España, que tendrá lugar en el Navarra Arena entre el 13 y el 16 de diciembre.

 

 

 

 

 

Leer más noticias