Doble medalla en Guadalajara


22.04.2018 - Federación Navarra de Gimnasia

Entre el 18 y el 22 de abril se ha venido celebrando en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el Campeonato Nacional Base Individual, Copa de la Reina Individual, Copa Base de Conjuntos y la Primera Fase de la Copa de España de Conjuntos Absolutos, en el que Navarra estuvo representada por tres clubes: Club Natación Pamplona, Ansoain y Alaia Valle de Egüés. Precisamente la escuadra egüesina fue la más destacada sobre el tapiz del Palacio Multiusos alcarreño, alcanzando dos medallas en la Copa de Conjuntos. 

 

Las pupilas de Maite Resano, Sara Oyon, Maite Crespo y Silvia Uhalte, se colocaron en el escalón central del podio en categoría junior por delante del Corzas Maspalomas canario y el Distrito III de Madrid, segundo y tercero, respectivamente. Posteriormente, Alaia volvió a subir al cajón alcanzando también el bronce en la competencia senior, donde las navarras compartieron plataforma con el Donosti, primer clasificado y el Alcobendas Chamartín, segundo. Las navarras estuvieron a punto de redondear su actuación en categoría alevín, en la que finalizaron cuartas completando también un gran trabajo.

 

Labor que hizo que la Comunidad Foral concluyera el torneo en la quinta plaza de la general por autonomías.

 

Esto en lo que se refiere a la Copa de Conjuntos, pues de igual modo tuvimos representación en el Nivel Base, con la presencia del propio Alaia en la edad cadete, Ansoain con sus gimnastas benjamines, alevines, infantiles cadetes y juveniles y el Club Natación con sus alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

 

A pesar de no lograr metales, todas ellas llevaron a cabo un gran esfuerzo, completando un notable papel.

 

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS