Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


20/04/2018
Presentado el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Conjuntos que se celebrará en el Navarra Arena



La consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera,  ha anunciado que el próximo Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de conjuntos se celebrará en el Navarra Arena entre el 13 y el 16 de diciembre de este año.

Ana Herrera ha estado acompañada en la presentación por Josu Ros, presidente de la Federación Navarra de Gimnasia y Jesús Carballo, presidente de la Federación Española de Gimnasia.

Se espera la participación de más de 1.000 gimnastas pertenecientes a 100 clubes de las diferentes comunidades autónomas.

Jesús Carballo ha comentado: “No es fácil encontrar las instalaciones necesarias para un Campeonato de España de Gimnasia Rítmica por equipos. El Navarra Arena es perfecto para ello”

Leer más noticias