Segunda Fase de los JDN de GAM en Arazuri


17.03.2017 - Federación Navarra de Gimnasia

El sábado 18 de marzo tuvo lugar en Arazuri la Segunda Fase de los Juegos Deportivos de Navarra de Gimnasia Artística Masculina, donde participaron más de una veintena de gimnastas pertenecientes a los clubes Age Sport, Ardoi, Ibaialde, Navarro Villoslada,  San Juan y Club Tenis Pamplona.

 

La competición, que se desarrolló en los sus aparatos de Barra y Anillas, se dividió en dos grupos, Promogym y Niveles; con dos categorías en la primera y cuatro en la segunda.

 

Ibaialde domina el Promogym

 

Dos categorías conformaban el cartel donde Ibaialde estuvo más acertado que sus rivales tras vencer en tres de las cuatro de las competencias en liza. La escuadra burladesa se apuntó la victoria en Anillas en Promogym 1 gracias al buen trabajo de Imanol Domínguez y obtuvo el “doblete” en Promogym 3 al vencer Oihan Osakar tanto en Barra, como en Anillas.

 

Completó el cuadro Aitor Platel, del Ardoi, quien fue el mejor en sus evoluciones en la Barra de Promogym 1.

 

Ardoi toma el relevo en Niveles

 

Tras los ejercicios de los contendientes más noveles, llegó la competición de Niveles donde los gimnastas son ya algo más expertos y sus ejercicios algo más complicados. 

 

Aquí el Ardoi sobresalió sobre el resto colocándose sobre el escalón central del podio en cuatro de los ocho desafíos  en disputa. En segunda posición se instaló el Club Tenis Pamplona, con dos triunfos y cerraron la lista Ibaialde y Navarro Villoslada, con una victoria por barba.

 

El conjunto zizurtarra logró la mejor nota en Barra en el Nivel 1 y en el Nivel 3 y se hizo con los dos entorchados (Barra y Anillas), en el Nivel 2. Por lo que se refiere al Club Tenis Pamplona, para él fue el Nivel 4 al completo y se remató el palmarés con los éxitos del Navarro Villoslada en Anillas del Nivel 1 y de Ibaialde en este mismo aparato, pero en el Nivel 3.

 

En el aspecto individual, dos fueron los nombres propios en el apartado de Niveles al lograr vencer en los dos aparatos de sus respectivas categorías, Urko López (Ardoi) lo consiguió en el Nivel 2 y Guillermo García (Club Tenis Pamplona), hizo lo propio en el Nivel 4.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS