Color Navarro en la Mallorca Gym Cup


27.02.2017 - Federación Navarra de Gimnasia

Entre el 17 y el 18 de febrero, tuvo lugar en el Palma Arena, la Mallorca Gym Cup, competición internacional que contó con el concurso de más de 250 gimnastas llegadas de todo el territorio nacional, así como de países como Estados Unidos, Argentina, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Holanda o Dinamarca, quienes incluyeron en sus equipos, algunas de las deportistas que participaron en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

Hasta allí viajó una delegación de la Agrupación Deportiva San Juan compuesta por las gimnastas Andrea Álvarez, María Garrido, Leire Rípodas y Ane Li Ros, con Gemma Urdániz y Maite Sota, al frente de la parcela técnica. 

 

Las navarras, llevando a cabo ejercicios cada vez más exigentes y con un mayor grado de dificultad, lograron alcanzar el pódium en varias ocasiones, tanto en la clasificación por aparatos de las categorías en las que concursaron, como en la general.

 

Además del éxito deportivo, uno de los aspectos más destacables del torneo fue la camaradería y el buen ambiente que reinó en un Pabellón Arena engalanado para la ocasión y en el que fue constante la animación y la afluencia de público.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS