Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

El Pabellón Anaitasuna acogió el Campeonato Navarro Interclubes.


02.11.2015 - Federación Navarra de Gimnasia

El domingo  1 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón Anaitasuna, una nueva edición del Campeonato Navarro Interclubes – Trofeo Reino de Navarra, donde los equipos locales, quienes “compartieron cartel” con otros 17 llegados de Asturias, País Vasco, Castilla la Mancha o La Rioja, llevaron a cabo una sobresaliente actuación que les llevó a lograr 13 medallas, seis de oro, cuatro de plata y tres de bronce.


Ansoain “se luce” en Nacional Base


Las tres primeras preseas para los combinados forales llegaron en la categoría “Nacional Base” donde el CGR Ansoain se mostró prácticamente “intratable”, alcanzando la victoria en dos de ellas y acabando segundo en la tercera.


La escuadra ansoaindarra mantuvo un emocionante duelo con el CR Ipurúa en la edad alevín donde poco más de trescientas milésimas le dieron la victoria a la escuadra “armera”. Y si las puntuaciones estuvieron igualadas en categoría alevín, no le anduvieron a la zaga las notas en la edad infantil, en la que Ansoain se hizo con la victoria por delante de dos equipos guipuzcoanos, CGR Donosti y C. Izar Leku, segundo y tercero respectivamente.


Algo más claras estuvieron las cosas en categoría juvenil, la última pugna de “Nacional Base”, donde de nuevo Ansoain se subió al escalón central del pódium con dos puntos de ventaja sobre el Santutxu bilbaíno y más de ocho al Omega Alsan de la localidad alcarreña de Villanueva de la Torre.


Alaia coge el testigo en el Nivel Absoluto


Tras “Nacional Base”, llegó el turno a la competencia en el máximo nivel, donde las gimnastas navarras también fueron protagonistas ya que hubo presencia foral en todas las categorías, con reseña especial para Alaia Valle de Egüés que se adjudicó el triunfo en tres de las cinco categorías en liza (Infantil, Sénior y Primera Categoría); además del subcampeonato en categoría alevín y la tercera plaza en Junior.


Precisamente en esta categoría Ansoain obtuvo la última victoria para Navarra en el máximo nivel, donde tuvimos también dos subcampeonatos para Lagunak (Infantil y Sénior) y otros tantos terceros puestos para el conjunto anfitrión, Anaitasuna, que se llevó el bronce en categoría alevín e infantil.

 

Las clasificaciones, en el documento adjunto.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS